Buen día apreciados padres de familia
A continuación encontrarán el REVA que describe los productos que se realizarán y evaluarán durante este primer periodo del año 2016.
TÓPICO GENERTIVO: ¡Yo
quiero expresarme!
|
HILOS CONDUCTORES: ¿Cómo
puedo expresar mis ideas y entender lo que otros dicen?
|
|
PERIODO
|
META DE COMPRENSIÓN
|
UNIDADES TEMÁTICAS Y
CONTENIDOS
|
|
El estudiante
desarrollará comprensión sobre cómo redactar frases y oraciones sencillas; de
igual modo la forma en la que se estructran los elementos básicos de la
lengua escrita, y la intepretación del lenguaje no verbal y de textos sencillos.
|
UNIDAD
I. Abecedario fonético y gráfico
1.
Combinaciones
2.
Estructuras ch-ll-ñ
3.
Orden
alfabético
4.
Trabalenguas
UNIDAD
II. Nombre
5.
Definición
6.
Común
y propio
7.
Producción
textual (frases y oraciones) con nombre común y propio
UNIDAD
III. Expresión oral
8.
Exposición
oral: Personaje de la Semana
UNIDAD
IV. Comprensión lectora
9.
Agrupar
10.
Clasificar
11.
Idea
principal y detalles
12.
Resumir
13.
Plan
lector::dar respuestas orales y escritas
UNIDAD
V. Lenguaje no verbal
14.
Corporal
- gestual
|
CICLO
|
FECHA
|
PRODUCTOS
|
PORCENTAJE
|
NOTA
|
1
|
Enero 25 al 29
|
Evaluación
diagnóstica
|
0
|
|
2
|
Febrero 1 al 5
|
Escritura
y deletreo de palabras, reconociendo el abecedario fonético y gráfico
|
5
|
|
Interpretar
personajes, comportamientos o situaciones de fábulas asignadas, a través del
lenguaje no verbal (corporal- gestual)
|
5
|
|
||
3
|
Febrero 8 al 12
|
Ordenar las letras alfabéticamente
|
5
|
|
Dictado
de palabras y/o frases que lleven combinación con l
|
10
|
|
||
4
|
Febrero 15 al 19
|
EVALUACIÓN
PARCIAL
|
15
|
|
5
|
IPAC
Febrero 22 al 26
|
Clasificar
palabras nombre común y propio
|
10
|
|
Escribir
palabras con la combinación asignada
|
10
|
|
||
6
|
Febrero 29 a Marzo 4
|
Identificar y encerrar nombres en el texto
asignado.
|
10
|
|
7
|
Marzo 7 al 11
|
Dictado
de palabras y frases que contengan estructura
ñ-ll-ch
|
10
|
|
8
|
Marzo 14 al 18
|
Ejercicio
de comprensión lectora en el texto guía páginas 11-12
|
5
|
|
9
|
Marzo 28 a abril 1
|
Proyecto:
Producción de oraciones reconociendo nombres comunes y propios e
identificando el abecedario fonético y gráfico
|
15
|
|
10
|
Abril 4 al 8
|
Repaso y
estrategias
|
0
|
|
|
|
Total
|
100
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario